jueves, 30 de junio de 2011

Trabajitos

Hola perdon por la larga ausencia, pero he estado mas ocupada de lo normal, como el peque ya salio de vacaciones hay mas cosa que hacer jeje..primero quiero mostrarles mi primer bordado en lino!! si es la primera vez que lo hago y debo confesar que estoy encantada el bordado queda mas fino y la tela es preciosa, resulta que la tienda donde compro mis hilos trajo lino a la venta y lo venden por pedazo tambien ya que la yarda es muy costosa, compre este pedacito pra probar y salir de la duda jejej en realidad no me arrepiento creo que seguire utilizandolo Little House Neddlework
"Frosty Flakes"


Y aqui les mustro como va la bella Virgen de Guadalupe que estoy bordando creo que hace como dos años ya estoy cerca de finalizarla bueno creo jejeje, llevo casi dos años ya de haberla comenzado y es muy linda solo que lleva bastante trabajo por ahora solo me falta el lado derecho y el delineado y estara lista para enmarcar....
"Virgen de Guadalupe al 30 de Junio 2011 "

Y por ultimo el diseño de BBD que ya les habia mostrado terminado!!! si despues de terminar el SAL Green Flips, me puse manos a la obra a terminar este en realidad los colores no me convencen mucho los veo muy claros y casi no definen cada cosa, son mas claros que como se miran en la foto, pero igual fue un gusto bordarlo....
"A wish for You" BBD

Por el momento estoy viendo que nuevo diseño comienzo estoy entre uno de LHN o uno de the prairie schooler, aun no se pero luego les cuento....


Salome :-)

5 comentarios:

Emi dijo...

MARAVILLOSOS TRABAJOS FELICITACIONES...

CON CARIÑO EMI, DESDE COSTA RICA.

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindos trabajos Salomé, me encantó cómo queda el bordado en lino y creo que cuando pueda y tenga dinero compraré para probar. Y cómo va de avanzada tu Virgen, los colores son hermosos.
Llegué a tu blog buscando un Sal y resulta que ya me lo perdí el de Green Fingers. Ojalá empiecen uno nuevo pronto para poder apuntarme.
Un gran abrazo.

Unknown dijo...

hola me gusta mucho tu trabajo de la virgen , me podrías mandar el patrón me gustaría elaborar una para mi muchas gracias.
kro_love18@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me gusta mucho tu trabajo de la virgen , me podrías mandar el patrón me gustaría elaborar una para mi muchas gracias.
kro_love18@hotmail.com

Unknown dijo...

Hermosa la guadalupana me gustaría hacerla me podrías colaborar con el patron gracias tol234@hotmail.com

Datos personales

Hola,soy madre, me encanta bordar, realizar manualidades y tomar fotos.Una forma de relajarme y disfrutar de lo que nos rodea.