martes, 22 de marzo de 2011

Fin de Semana

Este fin de semana encontre estas lindas tijeras, la primera es de una muñeca muy bonita y la segunda mi favorita es muy pequeñita ya la habia visto en la tienda y hasta el domingo la pude comprar y tambien compre estos botoncitos para decorar los bordaditos que estoy realizando... Aqui les muestro el avance en el reto propuesto por Sandra en su blog para el dia de la madre, al principio confieso que los colores no me convencian mucho pero al agregarle el rosado ya me gusto mas y le pondre unas flores amarillas para que se mire mas alegre ya casi esta listo!!
y aqui esta mi avance en el Sal Green Flips la segunda parte, me encanta el pajarito gordo jejej, y los colores son tan alegres, ahora a esperar la 3era parte!!





Salome!!


2 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Excelente compra Salomé, acá no puedo encontrar esas tijeras.

El avance del Reto Día de las madres se ve lindo, los colores que usa Bent Creek siempre son un poco sobrios ya apagados pero igual me gustan, pero tú pedes ponerle los colores que gustes. Vas excelente amiga.

Emi dijo...

-Me encanta, ya estoy esperando el siguiente objetivo.

Un abrazo fuerte Emi.

Datos personales

Hola,soy madre, me encanta bordar, realizar manualidades y tomar fotos.Una forma de relajarme y disfrutar de lo que nos rodea.