martes, 12 de enero de 2010

ASI VOY

Hola, aqui de regreso, primero que todo Feliz Año Nuevo, tarde pero llega ...:-),despues de todo el ajetreo, y con mucho frio que hace por aqui,he estado avanzado bastante en algunos bordaditos lo cual me alegra ya que me habia atrasado y he terminado algunos como el Sal de Bent Creek, que fue un gusto bordarlo, omiti el borde, pero aun asi que do muy bien le agregue unos brochecitos y botones de concha nacar, me encanta Bent Creek tiene unos diseños muy alegrestambien termine el Sal de Otoño, "Two Red Houses" de LHN, y le puse un poco de fieltro atras para hacer como un mantelito con el, no quedo tan mal bueno eso creo jejejeentre estos dos anteriores cuando me aburria, empece a hacer este alfiletero de Blackbird Designs llamado "Small Token" y realmente me encanto este pequeño diseño asi que decidi hacer un fob para mis tijeras y uno para los hilos y asi quedoy tambien el 25 de Diciembre me puse a bordar un poquito de la Virgen de Guadalupe, tenia toda la tarde libre asi que, que mejor cosa que bordar!! Cierto?
Esta virgen es preciosa solo que tengo que trabajarla poco a poco para poder terminarla Creo que he avanzado bastante, por ahora estoy trabajando en un Sal que les mostrare luego, he visto varios Sal que empiezan ahora en Enero pero me he prometido no apuntarme a ninguno ya que creo que por ahora tengo suficientes pendientes, y aparte quiero bordar algunos diseños de LHN que me encantan.

4 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Salomé!
Qué maravillosos trabajos nos muestras hoy, te felicito.
La Vírgen te está quedando Celestial.

Besos

Anna dijo...

Hola Salome ,que bonitas labores , has trabajado mucho , a mi tambien me encantan los diseños de bent creek los encuentro super bonitos y sencillos de hacer .

Besos , Anna

Unknown dijo...

hola Salome, me encanto los trabajos que hiciste de la Virgen de Guadalupe, será posible tener los patrones de tan linda creación.

Dios la continue bendiciendo

Maritza,
Marisan17@gmail.com

Hilsa dijo...

que lindura el trabajo salome, la virgen preciosaaaaaaaa....bendiciones Hilsa

Datos personales

Hola,soy madre, me encanta bordar, realizar manualidades y tomar fotos.Una forma de relajarme y disfrutar de lo que nos rodea.