miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hola, este es la primera tarea del Sal Tazas de Cafe terminada,los colores son de mi eleccion y planeo hacer los tres juntos para luego enmarcarlos, debo confesar que en estos dias con este calor no he bordado,es increible el calor que hace, en este mes se supoone que deberia estar lloviendo, y que tambien estoy con bronquitis lo cual me provoca una tos que no me deja estar tranquila, pero espero que me regrese el entusiasmo pornto ya que tengo varios bordaditos pendientes.
Y tambien hice un pinkeep con el diseño del Sal Holly Berry Sampler, me encanta como quedo le agregue alfileres de varios colores para que se viera mas festivo, ya preparandome para la navidad mi epoca favorita del año, ojala que haga frio porque ahora no se sabe.

Ayer tambien fue el dia de independencia de mi pais, fue celebrado con desfiles y mucha alegria, esperando que despues de todo lo que ha pasado aqui tengamos paz y tranquilidad y nos dejen vivir en libertad y tomando nuestras propias decisiones.
Bueno de nuevo gracias por sus comentarios y por sus visitas!!!
Salome

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

que lindo va tu SAL y el pinkep te quedo genial, aqui tambien hace mucho calor y yo tampoco tengo animos de hacer nada :( feliz noche.

Anna dijo...

Muy bonita la taza caffe latte , me gustan los colores que le has puesto , yo tambien uso hilos que ya tengo mirando que sean similares a los del sal .
Cuidate la bronquitis !!!

Besos ,Anna

Helen dijo...

uauh!!!!!, está genial, precioso, precioso

Datos personales

Hola,soy madre, me encanta bordar, realizar manualidades y tomar fotos.Una forma de relajarme y disfrutar de lo que nos rodea.