lunes, 3 de agosto de 2009

TERMINADO

Hola! Ya paso el fin de semana y fue muy productivo ya que finalice este bellisimo diseño de CCN en realidad fue un gusto bordarlo y el resultado final es este, me encanta los diseños de CCN y LHN y quisiera tener tiempo para realizarlos todos pero bueno quien sabe, le agregue unos botones y una pequeña conchita que tenia por alli, pienso enmarcarlo pero tengo que salir a buscar el marco adecuado ya que mandarlo a enmarcar es demasiado costoso.
Y como les comente en el post anterior me apunte al Sal de las Tazitas de Cafe, y ya compre la tela solo me falta teñirla un poco para que quede cafecita, estoy ansiosa por empezar y aqui les muestro otro bordadito que ya dias realice y es un grafico gratuito de Plum Street Sampler, los colores fueron de mi eleccion y le agregue unos botoncitos, y espero poder hacer un alfiletero con el algun dia no se jajaja!
Gracias por sus visitas y muchos abrazos!!!
Salomé :-)

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, me facina como bordas, seguro ya con el marco lucira aun mas lindo y cuando te decidas a hacer el alfiletero no te olvides de mostrarlo, besos gordos desde Acapulco.

Helen dijo...

hola, y gracias por el comentario de la manta, la verdad es que con trabajos tan grandes uno va perdiendo el ánimo, pero poco a poco, ahora cuando vuelva a hacer un poco de fresco serguiré con ella, jejej, besos

Unknown dijo...

hola, pasaba a saludarte y he visto tus preciosos bordados
son todos muy lindos
felicitaciones por tu trabajo, es genial

feliz semana
un abrazo

Daisy dijo...

Hola!!! tienes hermosos trabajos, te felicito.
Gracias por tu visita la cual me permitio conocer tu blog.
Te visitare mas seguido.
Saludos

Datos personales

Hola,soy madre, me encanta bordar, realizar manualidades y tomar fotos.Una forma de relajarme y disfrutar de lo que nos rodea.