miércoles, 8 de julio de 2009

SAL AVANZANDO

Hola, aqui estoy de nuevo para mostrarles mi avance en este hermoso bordado, ya voy por el mes de agosto aunque todavia no esta terminado, he agregado algunos botones de concha nacar y unos brochecitos plateados esta quedando muy bonito
Tambien queria mostrarles este UFO que he vuelto a retomar es de Maryse un grafico gratuito y en realidad no se porque lo deje abandonado si es poco lo que falta.
y por ultimo les muestro estas dos bolsitas que hice la primera con un diseño de BBD a la cual agregue un alfiletero y la segunda con un freebie de Plum Street Samplers, Garcias por visitar mi blog :)!!!

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola Salome, muchas gracias por tu visita a mi blog, dejame decirte que no se a cual bordado irle pues todos estan bellos, en evrdad que sabes esto de las agujas e hilos heeee, te he agregado a mi lista asi estare por aqui muy seguido, te dejo un beso gordo desde Acapulco.

Alicia dijo...

Hola Salomé!! Me encantan tus labores, el Sal de Bent Creek es precioso y la cesta con los LHN te quedó monísima!!
Besiños.
Alicia.

Gladys Creativa dijo...

Unos bordados preciosos! ánimos que ya verás que los terminas pronto!

ItZuL dijo...

hola Salome, gracias por haber pasado por mi blog y tu comentario tan lindo pues te devuelvo el cumplido tambien tienes cosas muy muy lindas!!! felicidades

Datos personales

Hola,soy madre, me encanta bordar, realizar manualidades y tomar fotos.Una forma de relajarme y disfrutar de lo que nos rodea.