sábado, 21 de marzo de 2009

HOLA

Bueno aqui comienzo de nuevo con esta idea del blog, en realidad el tiempo que me queda para dedicarle al bordado y la computadora se ha hecho poco y el trabajo a aumentado pero igual aveces trato de hacerlo mas seguido, esto es lo que he estado haciendo es un diseño de LHN de la Dear Diary al cual le cambie el texto, y lo termine en una preciosa canasta que tenia hace ya algun tiempo, tambien hice un pinkeep y un scissor fob en realidad me encanta el resultado, ha quedado precioso y listo para exhibir. Tambien les muestro un freebie que encontre el cual lo termine como una bolsita y se la obsequie a mi esposo por el dia de san valentin me encantan este tipo de diseños son muy simples y rapidos de bordar.










Salome..:)

3 comentarios:

Carla dijo...

Hola Salome! Gracias por visitar mi blog :)
Veo que el tuyo es nuevo y en tu primera entrada ya nos muestras algo hermoso!!
saludos.

Sigena dijo...

Qué cesto más bonito!!! de verdad, me encanta, creo que te ha quedado precioso! Besicos

surfinia dijo...

Gracias por tu invitacion tuenes un blog muy chulo las tazas divinas

Datos personales

Hola,soy madre, me encanta bordar, realizar manualidades y tomar fotos.Una forma de relajarme y disfrutar de lo que nos rodea.